martes, 11 de octubre de 2011

LA ESCUELA PUEDE CAMBIAR

2 comentarios:

  1. Profe. No me aparece Comentarios. Para poder poner el video.

    ResponderEliminar
  2. La isla de la muerte

    En el año mil nueve noventa salí de viaje hacia Europa en un avión. Estaba todo tranquilo, de pronto la turbina del avión se absorbió un pájaro. Se apagaron los motores del avión y se descontrolo cayendo en picada. Casi todos los pasajeros se desmayaron, tome un para caídas y salte, caí al mar. Estuve una hora y media nadando hasta llegar a una isla.
    En esa isla no habitaba nadie, solo avía árboles y rocas. Recorrí toda la isla y encontré: una cueva, cocos, partes de aviones rotos y un radio control sin batería cargada.
    Seguí caminado y encontré personas muertas apiladas y un mutante atrás, me tire hacia un costado para que el mutante no me viera, no lo pensé dos veces y me fui directo a la cueva arme un refugio. Agarre el radio control le saque las baterías y la puse en el sol, me acosté en el refugio, pasó dos horas y le saque las baterías y llame al helicóptero más cercano y dijo:

    Yo- ¡hola necesito ayuda caí en una isla!
    Piloto-entendido estoy en camino
    Yo-gracias.
    Justo se corto la batería del radio control camine unos metros y encontré tres personas vivas las lleve a mi refugio y hablamos…
    De pronto escuchamos el ruido de un helicóptero, cuando nos vio largo una escalera hecha de sogas, subimos y nos llevo al arreo puerto bajamos y había un coche que nos llevo hasta nuestros hogares.
    Agradecí a todos los pilotos y policías por teléfono.
    Esa fu mí historia gracias por leerla espero que les allá gustado: D


    Por: Thomas Marotta

    ResponderEliminar